Os presentamos las nuevas Tiger 800 XC y XR, cada una de ellas en dos modelos: básicos o más equipados (XCx y XRx). Estas nuevas Triumph las podéis encontrar en el mercado por 9.920 € (XR), 10.920 € (XRx), 11.145 € (XC) y 12.145 € (XCx).
Las diferencias entre las versiones con o sin "x" son básicamente el poder personalizar el mapa de la inyección, el ABS y el control de tracción, además del control de velocidad control cruiser. También incluyen mucho equipamiento extra.
Los cambios entre los nuevos modelos XC y XR son varios. Vamos por parte:
El tamaño de la rueda delantera (ahora de 21 pulgadas, antes de 19), lo que permite la mayor absorción de las irregularidades del terreno.
Las suspensiones WP han sido claves en este cambio, ya que al ser totalmente regulables y bastante blandas, convierten a esta moto en realmente cómoda fuera de pista.
Estas suspensiones también le otorgan un comportamiento excepcional en asfalto, a lo que contribuye la mayor altura del asiento, mejorando el control.

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